Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

  • 05/05/2019

Empresa de control de plagas en Almería

Killsur es una empresa dedicada al control de plagas y la desinfección en Almería, con más de 20 años de experiencia. Poco a poco nos hemos convertido en referentes de este sector en Almería y cada vez con más presencia en Granada y Jaén, gracias a nuestra profesionalidad y calidad de nuestros productos.
Nos preocupamos por la innovación y los avances tecnológicos, es por ello que nuestro equipo está continuamente formándose y disponemos de las herramientas y los productos más avanzados.

Estamos preparados para erradicar cualquier plaga en empresas de hostelería, logística, oficinas, viviendas particulares, chalets, dúplex, tríplex… Killsur esta preparado para aportar soluciones en materia de desinfección, desratización y desinsectación, aplicando medidas preventivas. Nuestros tratamientos son 100% eficaces, consiguiendo no solo su desaparición sino evitando la reinfestación.

Todos nuestros productos son de primeras marcas como Basf, Dupont, Bayern y nuestra propia, marca Killsur.

Hoy en día, las empresas tienen millones de pérdidas debido a la contaminación que producen las plagas y el control de plagas también se convierte en una necesidad fundamental desde el punto de vista sanitario y calidad de vida en particulares.
Si esta buscando una empresa de confianza y con experiencia en el control y la erradicación de plagas, contacta con Killsur. Nuestros profesionales examinarán su problema y le aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado. ¡Le hacemos presupuesto gratuito y sin compromiso!

CONTÁCTANOS


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información