Fumigación de plagas de cucarachas

Somos una empresa especialista en control de plagas de cucarachas en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido. Trabajamos con empresas, organismos públicos y particulares. 

No dude en contactar con nosotros si tiene un problema de plaga de cucarachas en su casa, piso, local comercial, etc. Le daremos presupuesto sin compromiso.


Plagas de cucarachas más frecuentes

Las cucarachas son uno de los insectos de la orden de los blatodeos más comunes y abundantes y se han adaptado a alimentarse y vivir en nuestros hogares y empresas. 

Hay más de 3000 clases de cucarachas, en España hay 3 tipos principales de cucarachas:

  • Cucaracha alemana (blatella germanica), es de pequeños tamaños y somos especialistas en su erradicación.
  • Cucaracha americana (periplaneta americana).
  • Cucaracha oriental (blatta orientalis).

Las más abundantes son la cucaracha americana y la alemana.

Aceden a nuestras edificaciones a través de grietas, ventanas, tuberías, desagües, envases de cartón, embalajes, bolsas de comercio, etc.

Buscan refugio y alimento en nuestros hogares y negocios. Les gusta vivir en lugares oscuros y cálidos, en baños, aseos, encimeras, detrás de los electrodomésticos, son muy ágiles, se reproducen muy rápido e infectan nuestro hogares e instalaciones en cuestión de días.

Una vez que se reproducen su presencia se hace más que evidente.

Les gusta vivir en lugares oscuros, cálidos, en baños, aseos encimeros, detrás de los electrodomésticos y buscan refugio y alimento en nuestros hogares, son muy ágiles, se reproducen muy rápido e infectan nuestro hogares e instalaciones en cuestión de días.

Peligros de las plagas de cucarachas

Transmiten multitud de enfermedades a través de sus excrementos y con el contacto con el agua y los alimentos que consumen.

Un tratamiento profesional es la mejor solución ya que es una plaga muy recurrente y de esta manera evitamos la reinfección con un mantenimiento programado.

Precio fumigación cucarachas en Almeria

Si ha detectado una plaga de cucarachas y quiere conocer el precio de una fumigación de cucarachas en Almería, lo mejor es que contacte con una empresa especializada. 

El precio de la desinsectación de cucarachas depende de muchos factores como el lugar a desinfectar, el nivel de infestación, productos a utilizar, etc.

Por eso, no podemos dar un precio fijo, necesitamos realizar un análisis previo. 

Todos nuestros servicios son personalizados para empresas, particulares, comunidades y colectividades con un estudio previo del nivel de infestación para poder aplicar la mejor solución.

¡Contáctenos sin compromiso!

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información