Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Empresa Fumigación Almería

En Killsur somos una empresa de fumigación de plagas en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y el resto de la provincia. 

Somos conscientes de que las pérdidas en productos almacenados ocasionados por bacterias, hongos, carcomas, gorgojos, polillas, hormigas o roedores, provocan unas pérdidas de producción y económicas altísimas. Es por ello que realizamos fumigaciones en Almería especializadas en productos almacenados tanto a granel como envasados para el control de plagas en industrias alimentarias, cooperativas agrícolas, almacenes de alimentación, secaderos de jamones, industrias cárnicas, etc.

Las fumigaciones, más aún en lugares como la provincia de Almería, supone un elemento fundamental ante las importantes pérdidas que provocan proliferaciones descontroladas de hongos, bacterias o determinados insectos, entre otros seres vivos.

Precisamente por esto, en Killsur hemos buscado desarrollar y ofrecer un servicio de fumigación en Almería que asegure a nuestros clientes la más rápida, exhaustiva y profesional actuación en toda la provincia. Sigue leyendo y descubre nuestro servicio como fumigadores profesionales.

Profesionales en la Fumigación de Plagas en El Ejido, Roquetas de Mar y resto de Almería

Las fumigaciones que realizamos en Almería solamente pueden ser aplicadas por técnicos aplicadores profesionales y con titulación acreditada que le autoriza a la aplicación de biocidas.  Nuestro personal a la hora de la aplicación va dotado con trajes integrales de cremallera gafas y mascarillas de protección.

La alta posibilidad de plagas de distintas clases que es habitual en la provincia de Almería, ha provocado que expertos como el equipo de Killsur no dejemos de buscar las mejores actualizaciones en productos y tecnología para aportar una actuación eficiente, segura y en la que garantizamos el uso y aplicación de todos los equipos, normativas y sistemáticas. Esto hará que la fumigación en Almería de cualquier plaga se vuelva un proceso seguro y eficaz.

Por todo ello, no dudes en consultar a profesionales experimentados para la realización de un proceso tan delicado que consiga evitar consecuencias que pueden llegar a ser muy perjudiciales. Realizamos la fumigación de plagas en El Ejido, Roquetas de Mar y resto de Almería.

Cuándo contratar una Empresa de Fumigación en Almería

La fumigación es una técnica que está orientada a unos espacios y tipos de plagas perjudiciales concretas. Las fumigaciones en Almería son especialmente valiosas debido a que una de sus principales áreas de aplicación son las plagas del sector agroalimentario. En este área, las fumigaciones son las encargadas de prevenir la contaminación de los alimentos una vez almacenados, asegurando el buen estado de los mismos.

Además de para este fin, la fumigación en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar o cualquier otra parte de la provincia, es una técnica extremadamente eficaz e indicada en caso de:

  • Prevención y control de plagas en naves industriales.

  • Insectos de la madera como las termitas.

  • Control de especies animales en campo abierto.

En cualquiera de estos casos, es fundamental que manos expertas trabajen con estas sustancias, ya que implican un conocimiento y prevención de riesgos específicos.

Nuestras técnicas de eliminación y control de plagas

Nuestras técnicas de fumigación en Almería, Roquetas de Mar y El Ejido se basan en el uso de gases altamente eficaces tanto a nivel activo como preventivo. Estos vapores, llamados fumigantes, se encuentran habitualmente en estado gaseoso, y a una determinada concentración, permiten eliminar plagas de múltiples especies.

A la hora de aplicar un fumigante u otro, esta elección variará en función de la especie en cuestión, y su aplicación se realizará mediante herramientas como los termonebulizadores, que permiten expandir el gas por las instalaciones consiguiendo abarcar toda rendija o ranura.

Ésta última es precisamente una de las principales ventajas de los fumigantes: su capacidad de alcance prácticamente total del espacio en el que se liberen. Además de ello, se encuentra su alta efectividad, situada en un 99% de eliminación de la plaga, así como la escasez de residuos que provocan, lo que aumenta la seguridad de su utilización.

Killsur: Empresa de Fumigaciones en Almería mejor valorada por sus clientes

Decidiéndote por Killsur, te estás decidiendo por un equipo que lleva más de 20 años comprometido con servicios de control de plagas como las fumigaciones en Almería en poblaciones como Roquetas de Mar, El Ejido y cualquier otra localidad.

Gracias a ese recorrido, en el que no hemos dejado de buscar mejorar nuestro servicio de fumigación día a día, actuando en tiempos récord, hoy hemos conseguido ser empresa de fumigación de referencia en Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y muchas otras localidades.

Y, si quieres comprobarlo, acude a las opiniones de nuestros clientes y no dudes en contactar con nosotros para obtener cualquier información o realizar toda consulta que requieras en materia de fumigación. Estaremos encantados de realizar la fumigación en Almería que se necesite con unas condiciones de garantía insuperables para asegurar el mejor estado de cualquier instalación.

Si buscas una empresa de fumigación en Almería no dudes en contactar con Killsur, ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información