Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Mosquitos

Muchas son las especies de mosquitos que invaden nuestro entorno y a la presencia de las más conocidas hay que sumarle la del mosquito tigre.

Los mosquitos son una especie muy molesta por las picaduras que provocan y que afectan a la salud de personas y animales domésticos, porque nos pueden transmitir graves enfermedades (malaria, dengue, virus del Nilo, etc.) y que hay personas que son alérgicas a su picadura ocasionándoles graves enfermedades.

Siendo especialmente molestos en el periodo nocturno impidiendo nuestro descanso.

Para su eliminación es necesario localizar el origen de su desarrollo y proceder a la fumigación de la zona utilizando productos biocidas y eliminar los focos de propagación. 

Para el control de la plaga es necesario actuar antes de que su presencia se haga notar (picaduras, zumbidos,
hinchazón en la piel) eliminando las larvas en su hábitat (piscinas, balsas, aguas estancadas, etc.)  

Antes de que eclosionen los mosquitos en
Como medias preventivas recomendamos:

  • Eliminación/ renovación de aguas estancadas.
  • Instalación de Mosquiteras
  • Utilización de repelentes
  • Instalación trampas anti-mosquitos
  • Mata mosquitos eléctricos.

Los tratamientos por especialistas como los de Killsur son más efectivos ya que los productos utilizados y la forma de aplicarlos son más efectivos que los de uso doméstico.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información