Empresa de desratización en Almería

Somos una empresa especialista en control de plagas en ratas y ratones en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar. Trabajamos con empresas, organismos públicos y particulares. 

Los productos que utilizamos están registrados en la dirección general de la salud pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Entregamos certificado DDD con garantía de 1 año.

Presupuestos sin compromiso, consúltenos.

¡Garantía de 1 año!


Las plagas de roedores son de las mas comunes poniendo en riesgo nuestra salud y las infraestructuras ya que provocan cortocircuitos en las instalaciones eléctricas, atacan el mobiliario, produciendo graves daños económicos, molestias y provocan fobias en algunas personas. 

Son animales con una extrema capacidad de adaptación y supervivencia.

Las especies mas frecuentes son rattus novercicus, rattus rattus y mus muculus.

En todos nuestros tratamientos ya sea preventivo o de erradicación realizamos:

  • Inspección de las instalaciones para evaluar la situación, analizando las deficiencias que generan la entrada y proliferación de los roedores.
  • Diagnostico le informamos detalladamente del origen de la plaga y como actuar erradicación, teniendo en cuenta factores estacionales, nivel de plaga, etc. para su erradicación de la manera mas rápida y efectiva.
  • Método a aplicar elegimos la técnica y medios más adecuados para su tratamiento  
  • Seguimiento y corrección se analiza la evolución de la plaga.
  • Mantenimiento para evitar posibles riesgos de reinfectación.

Tipos de desratización que realizamos

Para su erradicación y control utilizamos tanto la desratización activa como la pasiva.

Desratización pasiva

Consiste en impedir la entrada de roedores, eliminado sus refugios, grietas donde se puedan introducirse, comprobando las rejillas de ventilación, tuberías, desagües, canalizaciones, bajantes, alcantarillas etc., evitando que tengan fácil acceso

Desratización activa

En la desratización activa se emplean métodos mecánicos y químicos.

  • Trampas adhesivas y de captura.
  • Ahuyentadores de ultrasonidos
  • Raticidas o rodenticidas
  • Productos químicos presentados en formas de gel, polvo o cebo fresco en porta cebos para evitar su manipulación por personal no autorizado productos sin plazo de seguridad y sin olor. Aplicados siempre por personal cualificado y con la titulación exigida cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene.

Realizamos control de plagas de roedores en todo tipo de instalaciones y negocios, almacenes, cooperativas agrícolas, fabricas, comunidades de vecinos, parques y jardines, colegios, institutos etc.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información