Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Desinfección en Almería

La desinfección es un tratamiento necesario para la eliminación de microorganismos patógenos eliminado virus, bacterias y hongos, con la utilización de agentes físicos y químicos, para poder asegurar la higiene necesaria en viviendas, hospitales, residencias, hoteles, restaurantes, bares, industrias alimentarias, etc.
Son tratamientos complejos debido a la gran capacidad de adaptación y supervivencia de los microorganismos.
Realizamos  desinfecciones ambientales  consistentes en la difusión de productos específicos para la destrucción de los microorganismos  utilizando productos bactericidas, fungicidas y viricidas con alta efectividad y un amplio espectro, que se reparten de manera homogénea  por todo el local alcanzando todas las superficies, son muy útiles   en zonas de consumo de alimentos, saunas, duchas, gimnasios, aseos, vestuarios, piscinas y probadores, falsos techos, cámaras frigoríficas, conductos de aire etc.


Dentro de la desinfección también tratamos depósitos de agua y aljibes en viviendas, edificios y otras instalaciones estableciendo planes sanitarios de mantenimiento para su control realizando el vaciado y desinfección.


CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información