Empresa desinsectación en Almería

Los insectos constituyen el grupo más amplio de especies algunas de ellas muy perjudiciales para los cultivos, y los seres vivos, siendo los causantes de la gran mayoría de plagas de la industria, agricultura y a nivel doméstico.

Las plagas de insectos alteran las condiciones de higiene, salubridad, habitabilidad y confort de nuestra vida.

Existen una gran variedad de tratamientos dependiendo de las zonas a tratar y características y nivel de infección de plagas, así como del tipo de plaga. 

Las técnicas que aplicamos aseguran que el plaguicida se aplique con las mayores medidas de seguridad para personas y animales y lleguen a la plaga de la forma más eficaz.

Entre los tipos de tratamientos que más utilizamos destacamos la pulverización, espolvoreo, nebulización, cebos, etc.

Realizamos desinsectaciones en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y resto de provincia.

Métodos para la eliminación de plagas de insectos

Según el tipo de plaga utilizamos el método más efectivo para la eliminación de la plaga.

- Pulverización: 

Es el método más utilizado, aplicado con equipos de presión constante tanto manuales como automáticos con distintas capacidades (portátiles, autobombas y en vehículos) la mayoría de los productos existentes se aplican utilizando este sistema (lacas, polvos solubles, emulsiones, etc.). 

Con el control del tamaño de la gota pulverizada conseguimos aplicarlo nebulizado o termo nebulizado.

Con la nebulización el insecticida cubrirá mayor superficie con un alto poder de penetración.

La termo nebulización es ideal para llegar a sitios de difícil accesibilidad, como tuberías, desagües, alcantarillas, etc., se aplica mediante un cañón que introduce el insecticida en las zonas alejadas y por todos los recovecos en forma de aerosol.

- Espolvoreo: 

Se utiliza en aplicaciones donde no se puede utilizar sustancias líquidas, ya que pueden afectar al sistema eléctrico y a la maquinaria y en lugares de difícil acceso. 

Este tipo de aplicación tiene una mayor duración en el tiempo.

- Cebos:

Se impregna con insecticida un alimento que atrae al insecto. 

También empleamos cebos en gel, una manera fácil y eficaz de controlar a las plagas, se aplica en grietas, rejillas, conductos, que suelen ser los lugares de paso de los insectos, son especialmente útiles para la erradicación de cucarachas.

Estos productos son muy específicos, con lo cual no afectan a otras especies y no tienen plazo de seguridad.

En cuanto a productos para el control de plagas utilizamos:

  • Insecticidas de ingestión
  • Insecticidas orgánicos (clorados, fosforados, piretroides etc.)
  • Insecticidas biológicos con atrayentes, atrayentes sexuales y repelentes.
  • Insecticidas naturales que son de baja toxicidad elaborados a partir de plantas naturales y son biodegradables, entre los que se encuentran la nicotina, piretro, piretrinas, el jabón insecticida fabricados tanto en polvo como en spray.

Contacte con nosotros sin compromiso si ha detectado una plaga de de insectos(cucarachas, hormigas, avispas, chinches, etc.) en su vivienda o local en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce y le daremos presupuesto de desinsectación sin compromiso.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información