Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Conózcanos

Con una experiencia técnica de más de veinte años, Killsur se ha convertido en toda una referencia en el sector del control de plagas no solo en Almería, también para las provincias de Granada, Málaga y Jaén, en las que cuenta con una cada vez más importante cartera de clientes que confían en la profesionalidad de Killsur, ya que nos avalan la calidad de nuestros servicios y una eficacia al cien por cien en el control y erradicación de plagas.
En Killsur tenemos una formación continua, de manera que estamos al día en cuanto a la forma de actuar, contamos con las últimas herramientas y disponemos de los productos más avanzados para realizar el trabajo.
Killsur toda una garantía tanto para el hogar como para las pequeñas, medianas y grandes empresas a la que presta sus servicios, en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaén.

Podemos tratar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir. Killsur está totalmente al día en tratamientos y nuestro personal sabe perfectamente cómo actuar en cada caso que se presenta ya sea en plagas de la madera como la carcoma, las termitas, los hongos, como en plagas de insectos arrastrantes como pueden ser las hormigas, las pulgas, cucarachas, chinches, etc.… o plagas de insectos voladores, roedores o aves.

La prevención y el control de plagas forman ahora una parte integral del control de la higiene para la mayoría de los sectores productivos por un buen motivo como es la contaminación de materias primas y productos terminados por la acción de roedores e insectos que lleva a la pérdida de mercancías que cuestan millones de euros cada año. Pero también es una necesidad para los particulares que también se ven afectados por las plagas y desde un punto de vista sanitario y de calidad de vida.
Los tratamientos caseros no perduran en el tiempo.
Todos nuestros servicios se realizan en un plazo de 24/48 horas con garantía de 1 a 5 años dependiendo del tipo de plaga.
Los productos aplicados son de primeras marcas como Basf, Dupont, Bayer, y nuestra marca propia Killsur.
En cuanto a maquinaria tenemos  equipos específicos para cada aplicación y maquinaria de última generación:

-Audiotermes.

-Endoscopio digital con iluminación montado sobre cable flexible para visualizar los rincones más ocultos.

-Lupa portátil, medidor  laser y cámaras.

-Maquinas cuba de 100 l. a motor para zonas verdes.

-Nebulizadoras para techos y cámaras hortofrutícolas.

-Insecto captores para industria alimentaria.

-Maquinas de inyección para carcomas.

-Trampas para roedores de seguridad, tanto biológicas como químicas y físicas.

-Nebulizadoras de frio y calor.

-Pistolas aplicadoras de producto para cucarachas, hormigas, ratones, termitas etc.

-Maquinas de presión automáticas y manuales.

La calidad en el servicio ofrecido a nuestros clientes y el compromiso con la prevención de la contaminación se basará en la búsqueda de:

– La implicación y participación de todo el personal en este objetivo de satisfacer al cliente y de preservar el medio ambiente.

– Potenciar la formación y capacitación del personal desde el punto de vista técnico, de seguridad y salud laboral, así como en materia de respeto hacia el medio ambiente.

– Desarrollar una actividad planificada conforme a los procedimientos y herramientas adecuadas a los objetivos establecidos.

Cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente.

Cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables al servicio prestado, así como de aquellos otros requisitos suscritos...

Proporcionamos a nuestros clientes el certificado de tratamiento y diagnosis de situación que exige la legislación vigente.

.

Killsur control de plagas está Inscrita en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía). de la Junta de Andalucía con nº 0195-AND-150.










*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información