Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Hormigas

Las hormigas son normalmente beneficiosas en la naturaleza, pero cuando invaden nuestros viviendas, jardines, parques, almacenes y establecimientos, pueden llegar a ser un problema sobre todo en países con climas cálidos y húmedos donde su presencia se nota tanto en primavera y verano como en épocas preinvernales por lo que su tratamiento para su eliminación puede realizarse casi en cualquier época.

Las más usuales son:
-Hormiga negra
-Hormiga faraón
-Hormiga roja

Suelen invadir cualquier estancia donde encuentren alimento pasando por armarios, encimeras, muebles de cocina etc., por lo que es fundamental no dejar pequeños restos de comida ni sustancias líquidas en las encimeras y suelos y restos en los cubos de basura etc.

Para evitar su proliferación recomendamos:
- No dejar restos de alimentos, y que todos estén bien guardados.
- Sellar con silicona pequeños agujeros y fisuras.

Una vez detectada su presencia es fundamental proceder a su tratamiento detectando el lugar de su hormiguero para acabar con la reina y evitar su proliferación.

Aunque existen medios caseros para su eliminación no son rápidos ni totalmente eficaces.

Nuestros tratamientos con un máximo de eficacia y con la utilización de productos no perjudiciales para las personas y animales erradicaran la plaga sin alterar su forma de vida.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información