Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Servicio de eliminación de termitas

Somos una empresa especializada el tratamiento de termitas en Almería, El Ejido y Roquetas de Mar para su eliminación.  Si sospecha de tener alguna de estas plagas, contacte con nosotros sin compromiso para solicitar precio o más información sobre la fumigación de termitas. Realizamos estos tratamientos de termitas en toda la provincia de Almería, al igual que el resto de nuestros servicios, tanto con particulares como empresas y organismos públicos.


Como identificar que se necesita tratamiento de termitas en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar

Como empresa especializada en el control de plagas y en el tratamiento de termitas en El Ejido, Roquetas de Mar y resto de Almería, sabemos bien que las termitas, también conocidas como hormigas blancas, son insectos sociales que viven en colonias de más de 3.000.000 de individuos y cuya dieta está basada en la celulosa que contiene la madera y otros materiales como el cartón y el papel. Materiales que degradan al alimentarse de ello. 

Aunque suelen vivir en climas tropicales y subtropicales algunas especias también se han adaptado a vivir en climas templados llegando a ser una auténtica plaga en los entornos urbanos que nos rodean. De ahí nuestra especialización en tratamientos de termitas en Almería en los últimos años.

En España, la más abundante es la termita subterránea que causa graves daños siendo un quebradero de cabeza en almacenes, estructuras, obras de arte, tiendas de antigüedades o construcciones de madera, produciendo importantes daños económicos si no se da con un tratamiento de termitas adecuado como el que ofrecemos en Killsur en Almería.


Cómo detectar una plaga de termitas

Las termitas proliferan en ambientes húmedos y con abundancia de madera por lo que es básico reducir la humedad y proteger la madera ya que cuando se detecta su presencia los daños pueden ser ya importantes.

Debido a su tamaño son difíciles de detectar, por lo que para su detección en Killsur, como empresa especializada en tratamiento de termitas en Almería,  empleamos medios técnicos como:

  • Lupa portátil digital
  • Endoscopio digital, con iluminación y cable flexible para ver los rincones más ocultos.
  • Audiotermes para detectar su presencia mediante el sonido.

Su presencia puede también detectarse por:

  • Maderas que suenan a huecas.
  • Maderas que se rompen con facilidad en marcos puertas y ventanas.
  • Enjambron, que es salida de termitas aladas en el periodo de reproducción principalmente entre abril-mayo.
  • Túneles de barro que crean en zonas poco transitadas para desplazarse sin tener exposición al sol.
  • Caída de pintura en puertas y ventanas etc.


Precio tratamiento de termitas en Almería

¿Le interesa saber el precio de un tratamiento de termitas en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar? Lo mejor es que contacte con una empresa especializada para solicitar presupuesto. 

Porque no podemos dar un precio de un tratamiento de termitas en Almería, El Ejido o Roquetas de Mar sin conocer los detalles como el grado de infestación, los objetos infectados, etc.

Puede contactar con nosotros sin compromiso y le daremos presupuesto personalizado a sus necesidades.

Nuestros tratamientos de termitas en Almería permiten tratar la infestación existente y prevenir su aparición.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información