Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.


Las empresas de desinfección siempre juegan un papel vital para poder controlar cualquier  infección o plaga pero en estos momentos ante la amenaza del coronavirus ( covid-19 ) estamos en primera línea como barrera de defensa. Somos además una actividad esencial y ayudamos a que otros sectores también esenciales  como supermercados, clínicas, farmacias, cooperativas agrícolas, distribuidoras de alimentación, gimnasios, vestuarios, aseos, etc., y puedan desarrollar su actividad de manera segura.

Para que esta labor se realice de manera correcta hay que desarrollar protocolos de desinfección  tanto generales  como específicos para crear espacios libres de virus que eviten  los contagios.

Para la eliminación de virus en nuestros hogares y negocios a nivel general la Organización mundial de la salud (O.M.S) recomienda:

-Lavarse las manos frecuentemente  con agua y jabón o con una solución hidroalcoholica.

-Cubrirse la boca  y nariz con el codo o pañuelo al estornudar o toser y desecharlo de manera inmediata en un lugar adecuado, lavándose las manos. La buena higiene respiratoria protege  a las personas  de nuestro entorno.

-Evitar tocarse la cara, ojos, nariz, y boca

-En las relaciones sociales dar un paso atrás manteniendo la distancia de seguridad mínima de un metro.

-Si estas mal quédate en casa  y sigue las instrucciones de las autoridades sanitarias.

-Desinfecta de manera regular utensilios y superficies de uso frecuente.

Además de estas medidas a nivel de población  y de las medidas restrictivas de confinamiento, es necesario complementarlas con protocolos de desinfección de superficies y aire en las instalaciones comerciales y viviendas para que  nos garantice la seguridad y la salud.

 Siendo las empresas autorizadas  por el Ministerio de Sanidad y las consejerías de salud autonómicas , dedicadas a las salud ambiental y el control de plagas las únicas que pueden realizar dichos tratamientos.  En Killsur cumplimos con dicha normativa.

Realizamos un estudio técnico de las instalaciones a tratar analizando los factores que cuenta cada instalación y que puedan influir en el clasificándolas como:

-Alto riesgo: tienen alta afluencia de público, como pueden ser oficinas cara al público, clínicas, farmacias, hoteles, e instalaciones donde haya habido algún positivo en Covid-19.

-Bajo riesgo: chalets, viviendas, oficinas, locales comerciales, que no tengan afluencia de personas. No presencia de virus, pero es necesaria la toma de medidas preventivas.

Dependiendo de esto se realizaran tratamientos preventivos de mantenimiento o tratamientos de choque.

Todos nuestros trabajos  son realizados con respecto  a la normativa del real decreto 830/2010 del 25 de Junio,  nuestros productos están registrados y autorizados.

Una vez realizado el tratamiento le proporcionamos un certificado del mismo.

Utilizamos diferentes técnicas entre ellas la de la nebulización o micro aspersión, lo que garantiza que las partículas en suspensión lleguen a todas las superficies, y para grandes espacios, y por pulverización  para zonas superficiales. La aplicación de viricidas mediante técnicas de nebulización  y pulverización  es una barrera contra la propagación de virus y ayuda a reducir el riesgo de contagio.

Desinfectamos grandes areas con 100% de eficacia  y con corto tiempo de inactividad en la empresa.

Tambien realizamos tratamientos con ozono para la eliminacion del coronavirus en todo tipo de vehículos, tanto particulares como de servicio publico( taxis, ambulancia, vehículos de reparto, cabinas de camión, vehículos policiales, etc).

Nuestro personal técnico dispone de equipos de protección individual (E.P.I.S., guantes, mascarillas auto filtrantes, protectores oculares etc.) materiales que son desechables después de cada aplicación.

Desinfectamos grandes areas, con un 100% de eficacia

Consúltenos.

 “Este virus lo pararemos unidos”

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información