Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

Empresa eliminación de plagas de chinches

Somos una empresa especialista en eliminación de chines en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y resto de provincia. Contáctenos sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.

Es una especie que se encuentra por todo el mundo y especialmente en climas cálidos, son insectos difíciles de detectar a simple vista y suelen encontrarse en muebles, sabanas, colchones, alfombras, moquetas, armarios, cortinas, tapicerías, etc., son de hábitos nocturnos y que se alimentan de la sangre de sus víctimas invadiendo, viviendas, hoteles, hostales, pensiones, gimnasios, cines, trenes, autobuses, hospitales, colegios, etc.

También se alojan en las conexiones eléctricas, en rodapiés y grietas.

Cómo detectar una plaga de chinches

Son detectables por:

  • Manchas oscuras que dejan en tejidos, y ropas de cama.
  • Mal olor.
  • Picaduras agrupadas en línea siguiendo las venas, su picadura a veces se confunde con la de los mosquitos.

Suelen propagarse atreves de los animales domésticos hasta llegar a nosotros y de ahí hasta nuestro hogar.

Una exposición prolongada a sus picaduras puede provocar anemia e infecciones bacterianas, así como irritaciones en la piel.

La especie más común es el chinche de la cama (cimex lectularius) es de vida nocturna con una alta tasa de reproducción, y se ha adaptado a vivir en nuestros hogares.

Otras especies de chinches que afectan a nuestras cosechas y jardines son:

  • Chinche verde
  • Chinche de la col
  • Chinche de la malva
  • Chinche del agua

Eliminación de chinches en Alemería

Para su eliminación es necesario un análisis exhaustivo por nuestros expertos examinado todas las zonas para acabar con su reproducción y eliminación de huevos mediante la aplicación de:

- Tratamiento químico: con pulverizaciones de insecticidas en las zonas a tratar.

-Trampas mecánicas: porta cebos, cintas adhesivas en las zonas más propicias como camas, muebles, tapicerías, alfombras etc.

- Aspirado con aspiradoras profesionales de las habitaciones para la eliminación de los adultos y sus huevos, poniendo especial cuidado en camas, sabanas, mantas, cortinas, etc.

Además de la aplicación de los productos y tratamientos específicos le recomendamos:

  • Lavar la ropa en agua caliente.
  • Aplicación de vapor a más de 120 grados sobre ropas, colchones, etc.

Si está buscando una empresa de control de plagas de chinches en Almería no dude en contactar con nosotros para solicitar más información o presupuesto.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información