Empresa de eliminación de xilófagos en Almería

Los xilófagos son aquellos insectos cuya base de alimentación es la madera causando grandes destrozos en nuestro mobiliario, vigas y estructuras.

Tratamiento de termitas y carcoma en Almería

Las principales especies son la carcoma, las termitas, líctidos (polillas de la madera) que atacan principalmente a maderas exóticas, y aunque no pertenecen a este grupo no debemos de olvidar a los hongos de la madera.
Estas plagas están presentes en toda España.

Son plagas que necesitan una actuación lo más rápida posible.
Para la eliminación de estas plagas es necesario aplicar tratamientos que impliquen tratar la madera lo mayor posible, y no solo su eliminación si no evitar que vuelvan a aparecer inmunizando la madera para que no sea atacada de nuevo.

Cuando se detecta una plaga que daña la madera es muy difícil saber qué tipo de plaga es, por lo que es necesario contar con una empresa especializada como Killsur para su correcta identificación y tratamiento.

Nuestro departamento técnico detecta la plaga causante del ataque, así como el grado de infección y daño producido en la madera y determinará las medidas a aplicar para su eliminación, así como su futura prevención, emitiendo un informe.

Trabajamos y asesoramos a empresas de antigüedades, arquitectos, empresas de rehabilitación, ayuntamientos, comunidades, particulares, etc.

Nuestros tratamientos ayudan a proteger y prevenir daños en muebles, parquets, tarimas, objetos de decoración, y en especial al cuidado de los muebles antiguos y obras de arte.

Nuestros tratamientos de la madera tienen una garantía de 5 años.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita eliminar termitas, carcoma u otros xilófagos de su vivienda o local en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Aguadulce y resto de provincia. Le daremos más información y precio de tratamiento de termitas.

CONTÁCTANOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información