Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

  • 21/09/2020

El mejor control de plagas para cuidar la salubridad de tu entorno

Pedro Díaz, especialista en control de plagas en Almería.

Pedro Díaz, de 43 años y valenciano de nacimiento, lleva 35 años en Almería. Es gerente y Director Técnico de Killsur, una empresa especialista en control de plagas en Almería fundada por Pedro y su hermano Fernando, quienes siempre han estado ligados al sector de la Salud Pública y Salud Ambiental y, en particular, al Control de Plagas. Su área de especialización son todas las relacionadas con este sector, ya que Pedro es el Director Técnico, por lo que de una manera u otra abarca todos los departamentos o divisiones que contempla el control de plagas. A nivel particular, su departamento principal es el de los tratamientos de madera, que son tratamientos específicos contra los insectos o microorganismos que atacan a la madera, ya sea en monumentos, iglesias, palacios, viviendas, etc. Las razones de Pedro Díaz para desempeñar este trabajo son sencillas: simplemente le encanta tratar con el cliente y solucionarle los problemas.



¿Qué consejos me darías para evitar la proliferación de plagas en mi hogar?

El consejo principal es poner medidas o barreras físicas, algo tan importante como realizar cualquier tratamiento. Esto supone, por ejemplo, poner un burlete o "cepillo" debajo de la puerta para evitar el paso de insectos con facilidad, colocar telas mosquiteras en ventanas, tapar cualquier agujero de la vivienda que no tenga ninguna función y cuestiones similares.

¿Cómo funciona el servicio de control de plagas?

Simple, al cliente que se pone en contacto con nosotros se le realizan una serie de preguntas para saber con la mayor exactitud posible el problema que tiene y a qué es debido. A raíz de una valoración previa, actuamos con los distintos métodos y con toda la profesionalidad de la que disponemos para intentar dar solución a su problema.

¿Cuál es el precio medio de una fumigación? ¿De qué factores depende este precio?

Darte un precio concreto es complicado porque su determinación depende de muchos factores, como cuál es el lugar objeto de la actuación, si es una vivienda, negocio, colegio, cooperativa, hospital... si es una administración pública... Y, además, depende del problema que se tenga que tratar en ese lugar. Podemos estar hablando de problemas muy diversos: cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, gorgojos, arañas, ratas, carcoma, termitas, virus o bacterias,... por esto es fácil comprender que el abanico de asuntos que tratamos es muy amplio y el precio dependerá de muchas variables. Aunque podemos decir que comienzan de 80€ en adelante.

¿Qué problema puedo resolver con vuestro servicio de control de plagas?

En Killsur ofrecemos a nuestros clientes el tratamiento y la solución adecuados para cualquier tipo de problema que tenga relación con cualquier plaga de diversos agentes, como pueden ser insectos, roedores, así como realizar tratamientos de madera, desinfecciones contra virus o bacterias y otros.

Encuentra un Controlador de Plagas en Almería

www.prontopro.es/al/almeria/control-de-plagas-y-fumigaciones#pro-interview




CONTÁCTANOS


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información