Realizamos tratamientos de desinfección contra el coronavirus. Les atendemos en nuestro horario habitual por teléfono o email. Todos unidos acabaremos con el coronavirus.

  • 22/09/2020

Desinfeccion con nebulizadores

En Killsur, siempre queremos estar a la vanguardia de nuevos equipos y materiales,  buscando  aquellos que nos ayuden a mejorar  y a proporcionar  un servicio de calidad y durabilidad, por lo que hemos incorporado nuevos nebulizadores ULV.

El nebulizador/aerosol  ULV( ultra bajo volumen) para soluciones a base de agua o aceite que generan una neblina  fina de pequeñas  gotas de 5 a 50 micrones, que se utiliza para desinfección e higienización  tanto en hogares, oficinas,  hospitales, naves industriales, naves agrícolas, invernaderos, granjas avícolas, etc.

Se utiliza para aplicaciones de fungicidas, desinfectantes, vacunas para aves y neutralización de malos olores.

Al estar dotado de una manguera flexible con mango direccional nos permite acceder a zonas difíciles como armarios de cocina, falsos techos, cocinas, conductos, ideal para el control de plagas, desinfección e higienización, tratamientos covid-19

CONTÁCTANOS


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

Enviar
*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información